Veterinarios en Tenerife

Quiénes somos

¿Está buscando veterinarios en Adeje? ¿Su mascota tiene un problema de salud y no sabe dónde acudir? Desde Adeje, Tenerife, en Centro Veterinario El Madroñal le ofrecemos amplia experiencia y buenos precios en todo tipo de tratamientos para su mascota. Contamos con tecnología de última generación.

La empresa

En nuestro negocio queremos ofrecer al cliente un servicio que redunde en el bienestar y el buen estado de salud de su mascota. Para ello, contamos con un equipo de profesionales de la veterinaria formado por licenciados en la materia así como técnicos con alta cualificación.

Todos se caracterizan por su alta formación y por la pasión por los animales. Por supuesto, todos son elegidos debido a su seriedad y buen trato al cliente. Contar con un equipo de Veterinarios profesionales en Tenerife es vital para que su mascota cuente con un buen estado de salud.

Dentro de nuestro grupo de Especialistas veterinarios en Santa Cruz de Tenerife, están:

Centro Veterinario El Madroñal Raffaella

Raffaella

Licenciada en veterinaria en la universidad de Parma, Italia. Ha realizado trabajos de investigación y estudios en Barcelona y cuenta con amplia experiencia en el mundo del cuidado animal.

Centro Veterinario El Madroñal Roberto

Roberto Porto

Es también licenciado en veterinaria en León, España. Especialista en diagnóstico por imagen. Se ocupa de la cirugía, endoscopia y cardiología del centro. Sin embargo, también tiene experiencia como veterinario en Estados Unidos y es autor de artículos sobre la materia en revistas nacionales e internacionales.

Centro Veterinario El Madroñal Taio

Taio

Es licenciada en veterinaria en la Universidad de Santa Fe, en Argentina. También tiene estudios en parasitología en la universidad  española de León y cuenta con experiencia en la materia.

Centro Veterinario El Madroñal Barbara

Barbara

Está formado en adiestramiento de perros y tiene una enorme inquietud por el aprendizaje de idiomas y el cuidado animal.

Expertos en cirugía animal en Santa Cruz de Tenerife. ¡Llámenos!

© 2021 Centro Veterinario El Madroñal Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL