Servicios veterinarios en Tenerife

Servicios

Desde Centro Veterinario El Madroñal ponemos a tu disposición servicios veterinarios en Tenerife. Nos encontramos en la localidad Tinerfeña de Adeje y acreditamos una larga experiencia en la prestación de servicios veterinarios.

Catálogo de servicios

En nuestra empresa somos conscientes de lo importante que es para ti tu mascota. Contamos con una gran variedad de servicios de toda índole y para cualquier tipo de afección.

Centro Veterinario El Madroñal veterinario con perro

Consultas

En nuestras Consultas veterinarias en Tenerife hacemos un seguimiento total de tu mascota. Contamos con la maquinaria y el instrumental necesario para que tu compañero esté en perfecto estado. Trabajamos en su desparasitación y cuidado íntegro.

Centro Veterinario El Madroñal veterinaria revisando gato

Medicina preventiva

Contamos con servicios de vacunación y de todo tipo de revisiones adelantándonos al problema que pueda presentar tu mascota. Con nosotros no tendrás de que preocuparte.

Centro Veterinario El Madroñal cirugía

Cirugías

Te ofrecemos servicios de castraciones y esterilizaciones, cirugías de traumatología así como de tejidos blandos. Con nuestra cirugía veterinaria en Tenerife puedes quedarte tranquilo de que tu mascota está en las mejores manos.

Centro Veterinario El Madroñal radiografía en veterinaria

Laboratorio

Contamos con estudios serológicos para tu mascota, realizamos extracciones de sangre y hemogramas. Por supuesto estudios de bioquímica para determinar la coagulación del animal así como todo tipo de test genéricos.

Centro Veterinario El Madroñal procedimiento de veterinarios

Diagnóstico por imagen

Realizamos estudios de rayos X así como ecografías para estudiar el aparato interno del animal a fin de poder determinar cualquier tipo de afección.

Centro Veterinario El Madroñal tortuga y veterinaria

Exóticos

Nos encantan los animales raros y exóticos. La mayoría de nuestra plantilla muestra una gran pasión por este tipo de animales. Tienen una gran experiencia con ellos y realizan cursos para su actualización continua.

Centro Veterinario El Madroñal aparato de veterinaria

Fisioterapia y rehabilitación

Ante cualquier tipo de afección o lesión tu mascota debe ponerse en manos de profesionales de la rehabilitación

Centro Veterinario El Madroñal veterinaria en procedimiento

Especialistas

En la consulta de veterinaria disponemos de especialistas externos veterinarios: oftalmología, cardiología, Cirugía no invasiva, traumatología diagnóstica y quirúrgica y mucho más.

El mejor cuidado veterinario para tu mascota. ¡Llama!

© 2021 Centro Veterinario El Madroñal Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital